Confesiones de un publicitario

Autor: Ogilvy, David

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Confesiones de un publicitario

Confesiones de un publicitario

9,99€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
01/11/2024
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Más libros de Ogilvy, David

Más información del libro

Confesiones de un publicitario

Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Libro Otros
ISBN:
978-84-10235-01-4
EAN:
9788410235014
Nº páginas:
0
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
David Ogilvy (Inglaterra, 1911-Francia, 1999) fue cocinero, diplomático y granjero. En 1938, Ogilvy emigró a Estados Unidos, donde trabajó en el Audience Research Institute de George Gallup, en Nueva Jersey. En 1948 fundó la Agencia Hewitt, Ogilvy, Benson & Mather con oficinas en Nueva York (que más tarde se convirtió en Ogilvy & Mather Worldwide), con el apoyo financiero de la agencia de Londres, Mather & Crowther. Ogilvy es uno de los nombres más reconocidos en publicidad pues llegó a ser uno de los pensadores que forjaron este negocio después de los años veinte.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar